Hermana de Britney Spears agradeció a todos luego de la recuperación de su hija
La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, presenció una de las situaciones más horribles que una madre puede vivir, ver como su hija caía en el lago de su jardín mientras jugaba conduciendo un todo terreno y ni ella ni su esposo podían sacarla del agua, quedando atrapada y sumergida durante unos minutos en el agua.
El domingo, paso un mes de tal episodio y la pequeña Maddie de ocho años se encuentra totalmente recuperada.
Su madre, compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen de su pequeña junto a su otro bebé en el día de su bautizo, agradecida con Dios y a todos los que la apoyaron y oraron por su pequeña en esos momentos angustiantes.
"Hace exactamente un mes estaba viendo hacerse realidad ante mis ojos la pesadilla de cualquier madre/persona, sintiéndome impotente... Pero hoy celebramos el bautizo de nuestro dulce Kylie Blair. No soy una de esas personas a las que les gusta adoctrinar a los demás, pero sin duda a nosotros se nos ha mostrado la gracia de Dios, aunque sigamos siendo indignos de su misericordia. Nunca me cansaré de darle las gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones, porque sabemos que fueron las que obraron el milagro. Somos increíblemente afortunados y nunca nos olvidaremos de ustedes y de la misericordia infinita de Dios", escribió.