Heidi Klum termina su matrimonio con Seal

Heidi Klum termina su matrimonio con Seal

person access_timeJan 23, 2012 show_chart2605 Vistas chatComentarios

Uno de los matrimonios más estables y “más sólidos” del mundo del entretenimiento era la conformada por la supermodelo y presentadora del programa de televisión "Project Runway"  Heidi Klum y el cantante británico Seal, quiénes han decidido separarse después de siete años de matrimonio, una ruptura que la pareja definió como amistosa en un comunicado hecho público el pasado domingo.

Destacan en el comunicado que "Aunque hemos disfrutado de siete años de un matrimonio leal, feliz y lleno de amor, hemos decidido separarnos después de meditarlo mucho", dijeron ambos en un comunicado. "Hemos tenido el más profundo respeto entre nosotros durante toda nuestra relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado".

Klum, de origen alemán y Seal, se casaron en el año 2005 y tienen cuatro niños entre 2 y 7 años.

Ambos dijeron que proteger el bienestar de sus hijos, era su principal prioridad. Agregaron que “le agradecen a su familia, amigos y fans por las cálidas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, apreciaríamos que respeten nuestra privacidad", concluyó el comunicado público que emitieron.

Según apuntan algunas informaciones, el matrimonio ya llevaba roto algún tiempo, y aunque es esta semana cuando la modelo alemana va a presentar la demanda de divorcio en la ciudad de Los Angeles, alegando diferencias irreconciliables, parece llevar que ya lleva "varios meses" separada del cantante.

Definitivamente, esta noticia ha sorprendido a muchos que siguen el fascinante mundo del entretenimiento a nivel mundial.



Quantcast