Hecha la ley, hecha la trampa. Crearon un laberinto para eludir la ley y les funcionó

Hecha la ley, hecha la trampa. Crearon un laberinto para eludir la ley y les funcionó

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1448 Vistas chatComentarios

En la India, el gobierno creó una ley que prohíbe la venta de alcohol a menos de 500 metros de las carreteras nacionales y estatales, por lo que la mayoría de los dueños de hoteles, restaurantes y bares del país terminaron molestos, pues solo veían dos opciones: mover sus establecimientos, o perder los vitales ingresos provenientes del alcohol.

Aunque no todos lo vieron así, los propietarios de Aiswarya Bar, un bar ubicado a 150 metros de la autopista 17 de Kerala, idearon una tercera opción, pues no estaban dispuestos ni a mudarse ni a dejar de vender alcohol.

Pocos días antes de que entrara en vigencia la ley, construyeron un pequeño laberinto que conducía desde la entrada del bar hasta la carretera, y la distancia entre estos se había triplicado para cuando terminaron. Con el laberinto están a 520 metros de la carretera, y como dijo el gerente del establecimiento, "un paseo antes y después de beber realmente será bueno para la salud de los clientes".

La solución fue aceptada por el gobierno, quienes aseguraron que mientras  los locales aumenten su espacio respecto a las carreteras, la ley no se opondrá.



Quantcast