Hasta el 20 de mayo estará la exhibición de legos

Hasta el 20 de mayo estará la exhibición de legos

person access_timeMay 19, 2018 show_chart969 Vistas chatComentarios

Hasta el domingo 20 de mayo estará una exhibición de legos Star Wars y Avengers, en el Mall Town Center, en Costa del Este, la cual podría ser totalmente interesante para ti si eres un amante de los legos.

Asimismo, habrá actividades interactivas para niños, en las que se sortearán algunos premios. Se realizarán de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Cabe señalar que el evento abarca la mayor cantidad de exhibiciones y actividades de Lego en el país.

Por su parte, Kiki Bermúdez, de la organización, durante una entrevista para Panamá América, detalló que Star Wars, superhéroes, colecciones de aviones motorizados y una pequeña ciudad de lego con trenes son algunos de los temas de las estructuras que podrán observar, las mismas fueron creadas por los propios miembros de la compañía Lego User Group Panamá, fundada en 2014, por aficionados.

Además, Lego Group, son los creadores del evento Brick Fest Panamá, a desarrollarse en el mes de agosto. Y cuentan con 25 miembros activos de profesionales en diferentes ramas y amantes de los bloques de construcción.

Es importante destacar que la exhibición de legos tiene el propósito de ser una ventana a todas las creaciones que se pueden hacer con bloques e inspirar a chicos y grandes a usar su creatividad, ya que además de entrar en la categoría de arte, el proceso de realización de estas piezas requiere de un alto grado de ingenio, en el que el creador tiene que resolver problemas estructurales tal y como lo hace un arquitecto o ingeniero para plasmar sus ideas en los bloques.



Quantcast