Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Chiriquí

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Chiriquí

person access_timeJan 20, 2018 show_chart979 Vistas chatComentarios

El cuerpo sin vida de Andrés González, de 57 años fue hallado a orillas de una quebrada en la comunidad de San Isidro Arriba, en el corregimiento de Aserrío de Gariché en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Fabio Urrea, familiar dela víctima fue el que consiguió el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición, Urrea conjuntamente con algunos residentes de la zona se encontraban en la búsqueda del señor.

Desde el pasado miércoles, González se encontraba desaparecido, las pertenencias personales e él se encontraban muy cerca de donde estaba el cuerpo, esto llamo mucho a atención de familiares quienes están pidiendo a las autoridades que se investigue el caso.

El hermano de Andrés, Pedro González pidió a las autoridades a que se realice una investigación mucho más exhaustiva del caso debido a que esa comunidad es muy tranquila pero es utilizada para el narcotráfico.

Para este lunes, se espera que los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, (IMELCF), le hagan la necropsia del cadáver para poder determinar cuáles fueron las causas reales de la muerte de Andrés.



Quantcast