Habrá fiesta Roja en el Hotel El Panamá el 22 de marzo

Habrá fiesta Roja en el Hotel El Panamá el 22 de marzo

person access_timeMar 14, 2013 show_chart3266 Vistas chatComentarios

En el preámbulo de la eliminatoria CONCACAF al Mundial Brasil 2014, + Móvil y RPC se visten de gala con la “FIESTA ROJA” a realizarse en el Salón Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá, este 22 de Marzo, cuando se enfrenten en partido JAMAICA vs Panamá, desde las 6:00 de la tarde en respaldo a la Marea Roja.

Esta iniciativa busca unir a la juventud y todo el pueblo panameño, en apoyo a la Selección de Futbol de Panamá, y contará con el circuito más grande de pantalla como antesala a la Gran “FIESTA ROJA” para toda la fanaticada.

La “FIESTA ROJA” tendrá música, juegos, murgas y mucha diversión y un evento artístico con la presentación de MR Saik y la Extrema Roja. +Móvil, contará con una promoción para este evento, los fanáticos que lleven una tarjeta Pre-pago +Móvil de 5.00 tendrá acceso gratis a la Fiesta Roja.
Este evento es Patrocinado por: +Móvil, Rpc, La Extrema Roja, Crítica, Smirnoff, Wao 97.5, Cerveza Panamá, Arrendadora Económica, además de las emisoras: Fabulosa Stereo, YXY, Máxima, Caliente, Sol y Power Stereo.

Por segundo año consecutivo +Móvil ofrece este evento artístico apoyando el deporte y el futbol nacional, en alianza con RPC.



Quantcast