Guerreras Rosadas de Ford celebra los 10 años de Una Petición Rosa de FundAyuda

Guerreras Rosadas de Ford celebra los 10 años de Una Petición Rosa de FundAyuda

person access_timeOct 5, 2023 show_chart1083 Vistas chatComentarios

Con el compromiso de promover la conciencia acerca de la prevención del cáncer de mama y su detección temprana, el programa Guerreras Rosadas de Ford (Ford Warriors in Pink) se unió a la celebración de los 10 años del evento Una Petición Rosa, que organiza FundAyuda en Panamá.

 

 

Durante el encuentro se llevaron a cabo diversas actividades para fomentar estilos de vida saludables, como charlas de nutrición, clases de ejercicios, la caminata movimiento rosa y la petición, con el fin de ayudar a las mujeres a tomar el control de su salud para reducir los riesgos y lograr la detección temprana de la enfermedad.

De igual manera, para esta iniciativa, la ex Miss Panamá, motivadora y ahora diseñadora Irene Núñez, elaboró una colección especial de accesorios para concientizar sobre el cáncer de mama.

Desde el 2015, Ford ha unido esfuerzos con Una Petición Rosa de FundAyuda para fomentar la importancia de realizarse el autoexamen para el diagnóstico temprano del cáncer de mama y sensibilizar sobre esta enfermedad, que cada año cobra más vidas.

“En Ford tenemos un firme compromiso de respaldar iniciativas que ayudan a construir un mundo mejor. Es por ello que a través de nuestro programa Guerreras Rosadas llevamos 9 años uniendo esfuerzos con FundAyuda para empoderar a las mujeres, fomentando la búsqueda de atención médica preventiva, así como promoviendo el bienestar físico y emocional de las sobrevivientes de esta condición”, expresó Vivian T. Dávila, gerente de
asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe. 

Guerreras Rosadas es un programa que Ford lleva a cabo para promover la conversación acerca del cáncer de seno y apoyar las organizaciones sin fines de lucro que ofrecen servicios
a la comunidad.



Quantcast