Grupo Sílaba anuncia la distribución para Panamá de las marcas Omoda y Jaecoo

Grupo Sílaba anuncia la distribución para Panamá de las marcas Omoda y Jaecoo

person access_timeDec 1, 2023 show_chart1609 Vistas chatComentarios

Grupo Silaba, líder en la industria automotriz, orgullosamente anuncia el día de hoy la inclusión de 2 nuevas marcas a su robusto portafolio: Omoda y Jaecoo. A partir de hoy, los amantes de la tecnología y el buen conducir, podrán explorar virtualmente las extraordinarias opciones de SUV que estas marcas ofrecen.

El futuro redefinido: Grupo Silaba hará la introducción de la marca Omoda en Panamá con el modelo Omoda 5, un crossover con diseño deportivo, lleno de tecnología, seguridad cinco estrellas y sofisticación, todo de la mano de su emblema angolsajón de marca: “Cross From Future, Cross For Future”.

 

 

De lo clásico y más allá: Jaecoo se inspira en la palabra alemana "Jäger" que significa cazador, simboliza velocidad, agilidad, desenfreno y pasión. La combinación de estas cualidades con la palabra inglesa "Cool" (genial) da lugar a un nombre que encapsula la esencia de la marca: Jaecoo, o "Cazador Genial". El J7, modelo de introducción en Panamá, es una oferta que mezcla el estilo clásico off road y la tecnología que nos impulsa más allá.

El enfoque, innovación y calidad de Omoda y Jaecoo reflejan el compromiso de Grupo Silaba con la excelencia y la emocionante experiencia de conducción que ofrecerá a sus clientes de vanguardia. 

Al igual que con sus establecidas marcas, Grupo Silaba promete a los nuevos propietarios de vehículos Omoda y Jaecoo, que disfrutarán de los beneficios y el respaldo de una empresa con más de 30 años de experiencia, con excelente conocimiento, calidad y profesionalismo.

Visita las páginas omodaauto.com.pa y jaecooauto.com.pa para conocer más acerca de estas marcas que pronto llegarán a las sucursales de venta de Grupo Silaba a lo largo del país; y síguenos en Instagram y Facebook en @omoda.panama y @jaecoo.panama para no perderte de próximas noticias.



Quantcast