Grupo Rey lanza campaña “Cuida tu Panamá”

Grupo Rey lanza campaña “Cuida tu Panamá”

person access_timeDec 10, 2018 show_chart1964 Vistas chatComentarios

El Grupo Rey realizó el lanzamiento de su campaña Cuida tu Panamá, que forma parte de las estrategias que desarrollan a nivel nacional en favor de la transición hacia la utilización de empaques 100 % reciclables, para beneficiar el medio ambiente y a la sociedad en general.

Si bien es cierto, dicha campaña tiene como objetivo promover el uso de opciones ecológicas de empaque, como parte de ese compromiso medioambiental que lleva adelante desde hace más de 10 años.

Además podrá a la venta  bolsas reutilizables, con más de 12 modelos y diferentes tamaños, desde B/. 0.25. Y bolsas biodegradables, a un precio de B/. 0.05 cada una. Dicho dinero será invertido en organizaciones sin fines de lucro que trabajen a favor de la reducción del uso del plástico y la promoción de recliclaje.

Se sabe que por más de 60 años, Grupo Rey se ha caracterizado por su constante búsqueda de innovación y por ser pionero en la industria de retail en el país. Ademásla eliminación del uso de polietileno en sus establecimientos es otro de los objetivos principales de la campaña, de allí que, a partir del 7 de diciembre, las tiendas Rey Costa del Este y Vista Alegre serán las primeras sucursales libres de este tipo de plástico.

A través la campaña Cuida tu Panamá, Grupo Rey busca reforzar los comportamientos positivos en los consumidores en pro del medio ambiente y hacer que estos se conviertan en embajadores y parte esencial de esta iniciativa. Por eso, en su campaña, integran frases motivadoras como: “Yo traje mi bolsa, gracias”, “No me dé bolsas plásticas” o “Me lo pone en una caja, joven”, entre otras.

Cabe mencionar que el primer paso consistió en introducir, por primera vez en el sector, la comercialización y el uso de bolsas reutilizables. En 2014, implementó la iniciativa de la Caja verde, exclusiva para clientes que solo empacan sus compras en bolsas reutilizables o en cajas de cartón.

 



Quantcast