Gran Día rompe récord en Panamá beneficiando a familias y jóvenes madres en condición de vulnerabilidad

Gran Día rompe récord en Panamá beneficiando a familias y jóvenes madres en condición de vulnerabilidad

person access_timeOct 14, 2022 show_chart814 Vistas chatComentarios

Panamá dijo sí al Gran Día de McDonald’s y sobrepasó el récord de venta de su icónica hamburguesa Big Mac. Según indicó Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald´s en América Latina y El Caribe, durante esta celebración el pasado viernes 30 de septiembre, se logró recaudar más de $170,528 mil dólares; monto que será distribuido en partes iguales a la Fundación Infantil Ronald McDonald y a la Fundación Voces Vitales.

Este resultado que equivale a la venta de más de 39 mil hamburguesas a nivel nacional, deja claro que la solidaridad de los panameños no tiene límite y que aún en tiempos complicados su corazón es tan grande que se unen a acciones que benefician a personas que lo necesitan.

“Con este dinero, el programa Las Claras de Voces Vitales podrá expandir su Centro Las Claras de Felipillo, para así lograr apoyar a más niños, mujeres y madres adolescentes brindándoles la oportunidad de recibir educación, atención psicológica, atención de salud integral, entre otras para prevenir la deserción escolar, prevenir el embarazo adolescente y ofrecer oportunidades de desarrollo integral de manera que puedan ampliar sus horizontes, metas y ayudarlos en la inserción laboral” según indicó Carolina Landucci, directora ejecutiva de Voces Vitales.

Asimismo, la Fundación Infantil Ronald McDonald logrará con estos fondos, garantizar el sostenimiento, mantenimiento y ampliación a 26 habitaciones de la Casa Ronald McDonald’ en Panamá para “continuar recibiendo a la mayor cantidad de familias de zonas alejadas que viajan hasta el Hospital del Niño, sin recursos ni un hogar cerca donde poder descansar; nosotros les recibimos y ofrecemos hospedaje y alimentación durante el tratamiento de su pequeño” indicó Yajaira Steele, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald’.

Según Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Panamá, esta respuesta durante el Gran Día confirma la generosidad de las personas, y lo traducen en buenas acciones que impactarán positivamente a miles de personas.

“Para nosotros en McDonald’s, el Gran Día significa mucha entrega, trabajo y solidaridad y este año, gracias al esfuerzo de nuestro personal y el apoyo de amigos de la marca, medios de comunicación, nuestros consumidores, empresas que se sumaron a este Gran Día; logramos vender 39,202 Big Macs, sobrepasando con creces la meta de 30 mil hamburguesas Big Mac proyectadas para esta fecha. Agradecemos a todos porque con su compra con propósito, muchas personas recibirán la ayuda necesaria a través de la labor de estas dos fundaciones” finalizó Armijo.

Con la satisfacción del deber cumplido, McDonald’s reafirma su compromiso de apoyo a las familias panameñas y a la formación de los jóvenes para su inserción al mercado laboral.

 



Quantcast