Gran Colecta de la Campaña Arquidiocesana

Gran Colecta de la Campaña Arquidiocesana

person access_timeMay 18, 2019 show_chart282 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Contribuyendo en la Gran Colecta en las calles de la Campaña Arquidiocesana, la cual se mantendrá hasta este domingo, 19 de mayo, se encuentran cerca de 5,000 voluntarios que están apostados en diversos puntos de la ciudad.

En ese sentido, aquellas personas que deseen aportar que por favor se cercioren de que las personas que reciben el dinero cuenten con los distintivos de la campaña como: chaleco o suéter de color naranja, gorro, alcancía y calcomanías de la campaña, según Mario Filopoulos, director general del periodo 2019-2020, comentó al Panorama Católico.

Asimismo se invita a la población hacer un alto y aportar, debido a que dinero recolectado contribuirá en el desarrollo de obras sociales y beneficos, como el Centro San Juan Pablo II y la Casa Hogar El Buen Pastor.

De igual forma se benefician de la campaña son el Seminario Mayor San José, Panorama Católico y Radio Hogar, además de comedores, asilos, hospitales y otras obras caritativas.

Con esto inicia el proceso de solidaridad que une a los cristianos en recibir en sus hogares las alcancia hasta el próximo 28 de julio.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast