Gobierno de Panamá obtendrá ahorros por Servicios de Telefonía Fija

Gobierno de Panamá obtendrá ahorros por Servicios de Telefonía Fija

person access_timeNov 16, 2016 show_chart995 Vistas chatComentarios

Según informó la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), aproximadamente B/. 17 Millones será lo que ha logrado obtener el Gobierno de la República de Panamá en lo relacionado a la contratación de los servicios de Telefonía fija, Nacional e Internacional para el Estado, en el período de 48 meses, que se comprenden desde el 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2020.

Fue público el acto en el cual la AIG llevó a cabo la contratación de dichos servicios, donde resultó ganadora la empresa Cable and Wireless Panamá, quien propuso el monto más adecuado, de B/. 25 millones, lo que se resume a un 40% menos del precio de referencia que se tenía ya establecido.

Director Nacional de Tecnología y Transformación de la AIG, Dionys Sánchez, asegura que los servicios que se contrataron a la mencionada empresa son: Conexiones con Centrales Físicas del Estado; Servicios análogos y  Servicio SIP trunk o troncales SIP (protocolo de Internet para comunicaciones en vivo); Servicios de telefonía IP, mensajería y presencia, colaboración y movilidad.

Y como servicio adicional se proveerá un panel de visualización virtual para llevar el control administrativo de los servicios que cada entidad contrate, incluyendo las líneas de teléfono de sucursales, entre otros datos.



Quantcast