Ganexa presenta Arte Visual Iberoamericano, una muestra del nivel artístico de la región

Ganexa presenta Arte Visual Iberoamericano, una muestra del nivel artístico de la región

person access_timeMay 9, 2012 show_chart1997 Vistas chatComentarios

Panamá, no solo crece a nivel económico, también a nivel artístico, se ve como Universidades y grupos artísticos, se  están uniendo para realizar exposiciones, para todo el público local. 

Es por eso que la Universidad del Arte Ganexa, está presentando su exposición “Arte visual Iberoamericano, 2009” del 9 de mayo hasta el 5 de junio. La entrada es gratuita y estará abierta de 9:00 am a 7:00 pm. 

Son más de 30 obras de Iberoamérica y en la misma,  se exhibirán esta prestigiosa escuela de Arte y que promueve la Embajada de México en Panamá

“Para nosotros en Ganexa, es un honor exhibir estos trabajos destacados de artistas emergentes Iberoamericanos. Es parte de nuestra misión acoger iniciativas culturales como parte de nuestra labor de extensión universitaria y que gracias al apoyo de la Embajada de México en Panamá se puede ofrecer a los estudiantes y al público en general otra manera de enriquecer su conocimiento cultural”, señaló miembros de la Universidad. 

Esta muestra está compuesta por nueve artistas de: Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Uruguay, quienes participaron en el programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití en México 2009. 

En total serán 39 obras que se presentan en diversas técnicas y formatos como dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura y video. 

Puedes participar de la misma y invitan a todo el público interesado, para que asistan a la inauguración que se realizará hoy miércoles 9 de mayo a partir de las 7:00 de la noche. 

Explican los organizadores, que allí se podrán apreciar los temas, técnicas e innovaciones de estos artistas de la región. 

Ya sabes, no hay excusas y date una vuelta por esta exhibición, no te la puedes perder.



Quantcast