Ganas salud, confort y tiempo libre  cuando activas tu aspiradora Samsung

Ganas salud, confort y tiempo libre cuando activas tu aspiradora Samsung

person access_timeMar 31, 2021 show_chart2299 Vistas chatComentarios

La limpieza es una rutina ineludible que suele preocupar a quien gerencia una casa, no sólo porque siempre la quiere aseada, ordenada, confortable y con una agradable apariencia, sino también porque sabe que incide positivamente en la salud de quienes la habitan.  Con ese importante argumento conviene revisar si en nuestra vivienda se está cumpliendo esta premisa, por ejemplo, con los electrodomésticos adecuados, entre otros factores.

El principal enemigo de esa cruzada es muy común y omnipresente en los espacios interiores: el polvo.  Ocupa lentamente casi todos los rincones, el mobiliario, los pisos, las cortinas y demás componentes de la ambientación hogareña.  No importa qué tan minúsculo sea, porque la verdad es que puede ser un peligroso "gigante" para el bienestar de tu familia.

Lo que contiene el polvo hogareño

Antes de entrar con detalles en el tema de la limpieza, es válido conocer los hallazgos del estudio "360 Dust Analysis", dado a conocer en 2019 y que se lleva adelante en la Universidad Macquarie (Australia). Un equipo de científicos se plantearon descifrar los componentes del polvo hogareño y su influencia en la salud, especialmente respecto a las alergias, y tras sus pesquisas en laboratorio encontraron que depende de la edad de la casa, si en su interior se fuma, el clima y, no menos importante, los hábitos de limpieza.  Afirmaron también que en el polvo suelen haber insectos descompuestos, restos de comida (sobre todo en la cocina), pelos humanos y de mascotas, fibras de alfombra, ropa y de otras telas.

¿Qué se sienten pensar que puedes estar recostado cómodamente en tu sofá favorito de la sala o que tu bebé disfruta de sus juguetes en la alfombra de piso de su habitación "acompañados" por polvo compuestos por esos elementos ya descritos? Si sientes  angustia y preocupación, y aunque parece obvio que sólo necesitas que se aplique una buena limpieza a tu casa, es bueno conocer que hay aliados para hacerlo mucho mejor como las  aspiradoras de última generación que, gracias a tecnologías de punta, ayudan perfectamente a cumplir rutinas eficientes y periódicas de aseo doméstico.

Porque en lugar de sólo sacudir los cojines, de barrer el piso, trapear los muebles o aplicar otras técnicas tradicionales, una aspiradora inteligente siempre va a hacer un trabajo más efectivo, fácil, confortable y hasta te permitirá tener más tiempo libre.

Versátil para llegar a limpiar todos los rincones

Como parte importante de su portafolio de productos que favorecen el confort y la salud en el hogar, Samsung pone a tu alcance equipos para tengas experiencias inéditas de limpieza como la aspiradora JetStick, un modelo vertical e inalámbrico para trabajar sobre madera, baldosas, azulejos y alfrombras, entre otras superficies.

Uno de los atributos que más destaca es su capacidad de succión y filtración. La JetStick filtra el aire de manera multiciclónica para atrapar de forma instantánea las partículas de polvo, con una potencia de hasta 200W. Retiene el polvo mediante un sistema de filtración HEPA de 5 capas y luego expulsa el aire totalmente limpio. El ciclón principal y el filtro de rejilla de malla metálica realizan la primera retención de polvo grueso, el ciclón a reacción y el micro filtro capturan polvo más pequeño y finalmente un filtro de polvo ultra fino atrapa el 99.999% del que tiene dimensiones microscópicas.

Y como suelen haber rincones o superficies cuyo acceso puede requerir de un esfuerzo adicional, el equipo hace gala de su versatilidad 2 en 1:  se le desmonta fácilmente el brazo y puede usarse como aspiradora de mano, para acceder a áreas internas de estantes, muebles altos, closets y otros.   Polen, ácaros, pelusa, pelos y otros componentes del polvo quedan fuera de su hogar por su acción.

Este dispositivo trabaja con una batería que dura 60 minutos con una carga completa. Además, es una fuente de energía reemplazable, porque si cuentas con una batería de repuesto, puedes usarlo sin interrumpir su jornada de aseo con 120 minutos de energía.

En cuanto la forma de operarla, puedes controlar la aspiradora a distancia incluso si no estás en casa, a través del control Wi-Fi integrado en el aparato y una aplicación que instales en tu teléfono inteligente. El hecho de poder encender o apagarla, indicarle tiempos de funcionamiento y ajustar otros comandos, es un valor agregado que redunda en tu confort y la disponibilidad de tiempo para realizar otras actividades, mientras tu aspiradora robot cumple con su encomienda de limpieza.



Te puede interesar ..

Quantcast