Gana con Gusto: Nestlé premia a los consumidores panameños

Gana con Gusto: Nestlé premia a los consumidores panameños

person access_timeJan 16, 2018 show_chart3684 Vistas chatComentarios

Nestlé recompensará la preferencia y fidelidad de los consumidores panameños con 10 premios de $ 7,000.00 cada uno. De esta manera, hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la promoción “Gana con Gusto”.

Al respecto, Alejandro Gómez, gerente de país de Nestlé Panamá, sostuvo “en Nestlé, queremos empezar el año premiando la lealtad de nuestros consumidores con una mega promoción que se realizará simultáneamente en todos los países de la región centroamericana. Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, por eso Gana con Gusto ofrecerá una oportunidad única a diez familias, quienes además de disfrutar la renovación de un área de su casa, vivirán momentos memorables juntos”.

Asimismo, agregó “el año anterior cumplimos con creces los objetivos planteados con la promoción. Después de conocer las historias de los ganadores y ver sus reacciones, en Nestlé estamos muy satisfechos porque más allá de entregar un premio, estamos promoviendo la unión y la convivencia familiar. Este año celebramos 80 años alimentando emociones en la región centroamericana y a través de promociones como Gana con Gusto, queremos reforzar nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las familias, no solo a través de nuestra oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales”.

Por su parte, los productos que participan en la promoción Maggi, Nido, Nescafé, Nesquik, La Lechera, Fitness, Purina, Nestum y Nestlé Profesional.

Para participar en las tómbolas se deben recolectar diez etiquetas de los productos Nestlé participantes y depositarlas en un sobre con sus datos, dentro los buzones identificados con la promoción, que están ubicados en supermercados de todo el país.

La fecha para la realización de las tómbolas son las siguientes: 31 de enero, 28 de febrero y 6 de abril.



Quantcast