GAC Motor presenta Emzoom: Un nuevo crossover compacto dirigido a un mercado más jóven

GAC Motor presenta Emzoom: Un nuevo crossover compacto dirigido a un mercado más jóven

person access_timeAug 28, 2023 show_chart2995 Vistas chatComentarios

GAC Motor dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Con su llamativo diseño, tecnología de primer nivel, llega a Panamá el carismático Emzoom. 

Con una estética que roba miradas, el nuevo modelo Emzoom es un auténtico representante del auge de la industria automovilística china, combinando tecnología de vanguardia, un diseño extrovertido, líneas y curvas imposibles de ignorar y un carácter aventurero. 

El lanzamiento oficial  fue realizado en Plaza de la luna, Multiplaza. En palabras de Eynar Samudio Horna, socio y gerente general de GAC Motor en Panamá, Emzoom es un suv que no sólo redefine el estilo sino que lo convierte en aventura. Estamos muy emocionados de traer a Panamá a la nueva estrella de GAC MOTOR, El nuevo Emzoom viene a dinamizar nuestro portafolio de opciones de productos  dirigidos a un mercado más joven, con estilos de vida modernos y con altos estándares de rendimiento.

El espacio contó con la asistencia de medios de comunicación e invitados especiales quienes tuvieron la oportunidad de apreciar muy de cerca cada uno de los detalles del nuevo modelo. 

Al dar más detalles sobre Emzoom, Diego Fábrega, gerente comercial de GAC Motor Panamá confirmó que este producto maneja la nueva plataforma GPMA de los modelos de última generación de GAC Motor.  Fábrega agregó que en el interior, el Emzoom destaca por su avanzada tecnología y espacio interior mucho mayor en comparación a los estándares de modelos similares en el mercado.

La potencia estándar del modelo es un motor de gasolina de inyección directa turboalimentado de 1.5 litros con 7 velocidades entregando 174 caballos de fuerza y 270 Nm de torque.

Todos los detalles para aquellos que quieran vivir nuevas aventuras en el Emzoom están disponibles en www.gac.com.pa 



Te puede interesar ..

Quantcast