Gaby Gnazzo le dijo adiós a ‘Jelou!’

Gaby Gnazzo le dijo adiós a ‘Jelou!’

person access_timeApr 22, 2017 show_chart2605 Vistas chatComentarios

La bella y talentosa Gaby Gnazzo, se despidió del programa “Jelou!”, siendo una gran sorpresa ara todos sus seguidores.

Para Gaby, no fue fácil tomar la decisión, pero tiene oportunidades grandes de crecimiento a las que no puede decirle que no. Uno de sus grandes proyectos es el cine con la película “Donaire y Esplendor, serie, entre otras cosas más

Por su parte, los compañeros del programa la despidieron recordando sus buenos momentos juntos en el programa durante mucho tiempo.

Asimismo, Gaby compartió en su cuenta de Instagram “Gracias @jeloutvn por los momentos tan lindos! Fue difícil tomar la decisión de irme pero a una oportunidad como esta es imposible decirle que no #DonaireyesplendorLaSerie #Netflixlat… Esta aventura apenas comienza”.

Enseguida, recibió mensajes de apoyo de todos sus seguidores, entre ellos: “Gaby eres y serás la mejor muy querida, carismática, natural, dinámica, extrovertida, transmites mucha energía positivismo...te deseo muchos éxitos te va ir muy bien por lo bella que eres cuídate mucho te vamos a extrañar un montón…”, “Muchos éxitos en tu próximo proyecto. Eres una estrella innata”, “A triunfar!!! Tienes talento de sobra”, entre muchos más.



Quantcast