Gaby Garrido y Patrick Vollert viviendo una gran aventura en Bali

Gaby Garrido y Patrick Vollert viviendo una gran aventura en Bali

person access_timeJun 12, 2017 show_chart4521 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que Gaby Garrido y Patrick Vollert están pasando unos días espectaculares en Bali, Indonesia.

Ambos han tenido la oportunidad de conocer, pasear, comer comida típica, entre muchas cosas más, dejando evidencia de su aventura en sus cuentas de Instagram a través de las historias en su gran mayoría y también con espectaculares fotos en sus cuentas personales.

Ambos compartieron la misma foto de la fabulosa Villa donde se están hospedando e imágenes de la villa en general, la cual es hermosa.

Asimismo, han compartido cada dato de su viaje, cada lugar detalladamente explicado y consejos si alguna vez realizas el mismo viaje a Bali.

Hay lugares y momentos en la vida que te apachurran el corazón y no hablo de dolor en esta ocasión, hablo de la sensación de respirar tanta paz que te quedes sin palabras, de conocer gente tan distinta a ti pero con una sonrisa saber que pertenecemos al mismo mundo y que somos iguales, tomar una botella de vino frente al mar a kilómetros de distancia de tu casa pero sintiéndote más en ella que nunca. Gracias @viajesjazmine por tan maravillosa aventura (para información sobre este viaje pueden contactarlos) 🇮🇩ULUWATU TEMPLE construido en lo mas alto de un precipicio, custodiado por el mar y por todos los Balineses orgullosos de su cultura. Definitivamente un most si vas a pasar por Bali Tips: Obligatorio quedarse para la Danza Kechak a las 6 de la tarde, recorrer todos los rincones del lugar, llevar vestimenta apropiada, respetar el templo y su gente y por último mucho cuidado con los monos. #Bali #Indonesia #GabyPasea #ElUniViaje #Uluwatu #UluwatuTemple

Una publicación compartida de Gaby Garrido (@gabygarrid0) el



Quantcast