G-SHOCK y SUDA Outdoors unen fuerzas para impulsar el deporte y el amor por la naturaleza

G-SHOCK y SUDA Outdoors unen fuerzas para impulsar el deporte y el amor por la naturaleza

person access_timeMay 20, 2022 show_chart7854 Vistas chatComentarios

G-SHOCK, creadores de los relojes más resistentes del mundo, pensando en aquellas personas que han caído en el sedentarismo a causa de los últimos acontecimientos globales se une a SUDA Outdoors para promover un estrecho contacto con la naturaleza por medio de los deportes al aire libre, ​ ya que en muchas ocasiones el objetivo es desafiarnos constantemente en busca de cumplir nuestras metas y de mostrar resistencia ante los obstáculos que presenta el agua, la montaña, la nieve o el desierto para nunca darnos por vencidos.

Esta alianza entre el reloj indestructible y SUDA Outdoors es el resultado de un trabajo simultáneo en 9 países latinoamericanos (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Panamá) para impulsar dos de las colecciones más representativas de G-SHOCK, las cuales fueron especialmente diseñadas para practicar deportes extremos. Se trata de la línea MudMaster, un reloj resistente al barro, al polvo, a condiciones extremas y con características que lo convierten en el accesorio ideal para actividades de aventura, y la línea G-SQUAD con el modelo GBD-H1000, el cual es el compañero perfecto para recorrer largas rutas gracias a su GPS integrado en el cuerpo del modelo.

“En la familia G-SHOCK nos entusiasma colaborar con SUDA Outdoors en busca de fomentar a las nuevas generaciones una vida y hábitos más saludables. Estamos convencidos que juntos lograremos inspirar a que más latinoamericanos descubran ​ a través del deporte los hermosos lugares que nos ofrece nuestro continente”, comparte Diana Cortés, Gerente de Marketing de relojes Casio para Latinoamérica.

G-SHOCK y SUDA Outdoors son las herramientas esenciales para los amantes y entusiastas del deporte de ​ aventura

Los deportes outdoor, son actividades físicas como el trekking, kayak, surf, ciclismo de montaña o senderismo, por nombrar algunos, las cuales implican un estrecho contacto con el medio ambiente. SUDA Outdoors es una app que promueve una conexión con la naturaleza, donde toda su comunidad interactúa y comparte información valiosa para cuando el usuario sale a explorar.

Actualmente, SUDA tiene presencia en cien países, cuenta con medio millón de usuarios y un total de 600 mil rutas. Por ejemplo, en el caso de Colombia, esta aplicación móvil ha tenido una masiva recepción de 140 mil usuarios y unas 160 mil rutas disponibles, convirtiéndose en uno de los países que más destaca dentro de su gran comunidad. 

Dentro de la app de SUDA Outdoors, los usuarios podrán acceder a un perfil exclusivo de G-SHOCK, donde encontrarán recomendaciones de al menos siete rutas por cada país; en el caso de Panamá, dentro del app los usuarios podrán recorrer 7 opciones de senderos de distintas dificultades y extensiones entre los que podemos mencionar el Volcán Barú, el sendero que rodea la Laguna de la Reserva Forestal de la Yeguada, o los Caminos de Plantación y del Oleoducto en el Parque Nacional Soberanía de Plantación en el Parque Nacional Soberanía, ubicados en las provincias de Chiriquí, Veraguas y Panamá Centro respectivamente. Asimismo, podrán ser parte de «Desafíos G-SHOCK», donde te permitirán crear y promover los retos en la app. Si deseas conocer más sobre sus modelos, esta alianza también te brinda la sección «Productos Recomendados». Pero eso no es todo, todas las personas que recorran al menos dos rutas propuestas en el perfil de G-SHOCK, en su país, van a tener la oportunidad de participar en el sorteo aleatorio entre las personas que completen el reto dentro del App por tres relojes (GG-B100 MudMaster para el primer puesto, un GBA-900 para el segundo ganador y un GA-900 para el tercer lugar).

Para quienes aún no conocen esta aplicación, SUDA Outdoors tiene como principal objetivo motivar y ayudar a quienes quieran hacer deporte y moverse al aire libre, conectándose así con la naturaleza. Entre sus funciones, se encuentra la capacidad de respuesta frente a las preguntas esenciales que todos nos hacemos antes de salir a practicar un deporte en la naturaleza: ¿qué hacer? ¿dónde? ¿con quién? y ¿cómo?

Además, busca democratizar el outdoor y ponerlo al alcance de todos por medio de su fácil y gratuito acceso. En ese sentido, ofrece más de cuarenta deportes y miles de actividades diseñadas sin distinción de edad, a los cuales podrás acceder las 24 horas y en cualquier parte del mundo. 

Es por ello que con esta alianza estratégica se proyecta contar con más de 6 mil participantes latinoamericanos dentro de la aplicación, con un alcance proyectado de casi un 1 millón de visitas a la app. ​ Sin duda, se trata de un prometedor acuerdo que repotencia su propósito: alcanzar el bienestar integral de las personas y de la tierra a través del deporte en contacto con la naturaleza y los exteriores.

“Es tiempo de salir al aire libre y desafiarnos constantemente en busca de cumplir nuestras metas, de mostrar nuestra resistencia ante los obstáculos que nos enfrenta la naturaleza como el agua, la montaña, la nieve o el desierto para nunca darnos por vencidos”, finaliza Diana Cortés. 

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas especializadas en Panamá: Relojin y Tiempo, Kenex.

Para saber más sobre la iniciativa de SUDA Outdoors, síguelos en Instagram como @sudaoutdoorslatam. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG en @gshockpanama_oficial @gshockamericalatina con #EntrenaConGSHOCK.



Quantcast