Fundación Olga Sinclair presenta dos fabulosos talleres de: Dibujo y Pintura

Fundación Olga Sinclair presenta dos fabulosos talleres de: Dibujo y Pintura

person access_timeApr 3, 2018 show_chart1198 Vistas chatComentarios

En la Fundación Olga Sinclair, se estará llevando a cabo un taller de Dibujo Académico para todos aquellos que deseen aprender a dominar este arte o aprender más al respecto.

En el taller, aprendan muchas cosas, así como, conceptos básicos del dibujo, técnicas, historia del arte, técnicas del dibujo en naturaleza murta, el retrato y mucho más.

Este fabuloso taller de Dibujo Académico va dirigido a todos los amantes del dibujo, e iniciará el 7 de abril y finalizará en junio, en el horario de 11 am a 1 pm los días sábados.

Cabe destacar, que el inicio del curso será con técnicas básicas tanto de proporción como de claroscuro  y también con el taller podrán aprender técnicas interesantes para realizar dibujos como todo un profesional.

Además, ese mismo día, el 7 de abril  se dará inicio al taller de Pintura Académica en la sede dl Casco Antiguo, con la misma duración del taller de Dibujo Académico.

Aún tienes oportunidad de Inscribirte en ambos talleres. Para mejor información en los post de Instagram a continuación.



Quantcast