Fuerte pelea en redes sociales entre Ana Pérez y Úrsula Kiener Ford

Fuerte pelea en redes sociales entre Ana Pérez y Úrsula Kiener Ford

person access_timeFeb 16, 2017 show_chart6307 Vistas chatComentarios

Ana Pérez y Úrsula Kiener Ford, armaron una grande el día de ayer, miércoles 15 de febrero, tal como si se tratase de una pelea de boxeo, con varios toma y dame a través de las redes sociales.

Todo empezó por un comentario publicado en el Facebook de Úrsula donde criticaba un evento de bloggers, el cual había sido patrocinado por 40 mil dólares el año pasado y que ahora se están pidiendo 500mil, alegando que el mismo no trajo turistas.

Dicho evento había sido organizado por Ana y por ende no se quedó con la espinita contestando: “esta mujer que nunca ha hecho nada por este país, que ha escrito en su Wall, refiriéndose a indígenas de nuestro país  como cochinos que le estaban dañando su vista, tiene la osadía de criticar algo que yo he hecho con el sudor de mi frente, porque Him le está pagando”.

Y de ahí en adelante se extendieron en insultos, hasta que finalmente Úrsula posteó “Yo soy una persona muy seria para este tipo de acusaciones falsas. Estar haciendo bully a la gente en redes para que le den lo que ella quiere me parece bien inapropiado”. 



Quantcast