Fue anunciado el lanzamiento oficial de Premio Nacional

Fue anunciado el lanzamiento oficial de Premio Nacional

person access_timeAug 25, 2017 show_chart1186 Vistas chatComentarios

L’Oréal - UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”, está siendo organizado por L’Oréal Centroamérica, UNESCO y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), acompañados de la sociedad científica del país y representantes de las universidades.

En este sentido, el Ing. Javier Labarta, Presidente Director General de L’Oréal Centroamérica, expresó “hoy estoy muy orgulloso de presentar ante ustedes el programa ‘For Women in Science - Por las Mujeres en la Ciencia, Panamá 2017’. L’Oréal Centroamérica y la UNESCO, con el apoyo de la SENACYT, han trabajado en conjunto para la creación y desarrollo de este programa en Panamá. En L’Oréal estamos convencidos que el mundo necesita ciencia, y que la ciencia necesita mujeres porque las mujeres científicas tienen el poder de cambiar el mundo”.

Las postulaciones se recibirán a partir del jueves 31 de agosto hasta el viernes 29 de septiembre de 2017, las candidatas deben ingresar a www.senacyt.gob.pa y seguir el procedimiento de inscripción.



Quantcast