Fue al baño y lo bajaron del avión

Fue al baño y lo bajaron del avión

person access_timeApr 28, 2017 show_chart1126 Vistas chatComentarios

Cuando pensamos haberlo visto todo en cuanto al trato de las aerolíneas a sus pasajeros, con los eventos sucedidos con American Airlines y United Airlines, resultó no ser así. Quizás las personas estarían más atentos y aprenderían la lección, pero tampoco no fue así.

Recientemente un hombre de 39 años, llamado  Kima Hamilton, subió a un avión de la cadena de Delta Airlines, y el problema no estuvo asociado a agresiones ni nada por el estilo, sino que le fueron negadas las posibilidades de cumplir con las necesidades básicas de cualquier ser humano.

El hombre había pedido a la sobrecargo ir al baño,  pero el avión estaba en pista esperando para despegar, por lo tanto esta le negó la posibilidad. Hamilton se regresó a su asiento, pero pasado un rato no aguantó y tuvo que ir. Según contó él mismo a Daily Mail, no tardó más de un minuto.

Sin embargo, al regresar a su asiento, cuando se estaba abrochando el cinturón, un oficial de la aerolínea se acercó a él y le pidió que lo acompañara fuera del avión, pero Hamilton se negó pidiendo una explicación mientras el resto de los pasajeros lo apoyaban. A pesar de todo, el hombre fue echado de la nave porque no podía ir al baño en ese momento.

 



Quantcast