Fotos Final de Pelaos con Salsa Miércoles 3 de julio

person access_timeJul 4, 2013 show_chart7165 Vistas chatComentarios
¡Tao! Con el permiso de Any Tovar...les contamos que anoche finalizó el reality del cuál todo Panamá comentó en medio de mucha satisfacciones por parte del equipo productor, asesores y por el público que tuvo un producto de alta calidad y sobre todo exportable…¡O sí!

Pelaos con Salsa” termino su primera temporada, con el “Pelao” que  siempre tuvo “la clave” desde el día 1. Natanael de 15 años, oriundo de Colón, se convirtió en el esperado ganador de esta primera temporada, del reality que hizo que los Pelaos "hablarán de salsa"  ¡Así es!…

Y ¿qué paso? Bueno, todo arrancó con un gran homenaje por parte de Gilberto Santa Rosa y los asesores de este reality  Any Tovar, Orlando Barroso, Nicole Puga y la jueza Yomira, al Grande de la Salsa, Cheo Feliciano, que cumplía 78 años ayer en medio de una crisis de salud, que lo mantiene hospitalizado…¡Mejórate  Pronto, Cheo!

Arrancó el primer Pelao, Santo quién había mostrado una mejoría en sus calificaciones durante las últimas Galas, interpretó el éxito “El Toro y la Luna” el cuál fue aplaudido por todas las  barras por igual, este chico, desde un principio, contó con el apoyo de varias barras..¡Mira más bien!..

Pero para los jueces hubo diferencias, para Moisés Rodríguez, la canción fue “refrescante y divertida” le puso 4.8; Yomira le puso igual 4.8 y que siguiera adelante; Dino Nugent con “máscara de Darth Vader” dijo que “le falto sentido rítmico y afinación” y le puso 4.0  ¡Ouch!

Siguió Adrián de San Antonio, con el clásico de Rubén Blades, “Pedro Navaja”, donde nuevamente hubo diferencias en el jurado; ya que Yomira y Moisés “les gusto y que había hecho una buena labor” el puntaje 5.0; pero el ¿malo? del trío, Dino Nuggent, una vez más al estilo “Darth Vader” destacó que

“tuviste fallas de afinación y hoy te resbalaste con esa cáscara de guineo” Hum,  ¿Dino, pues que comiste que tabas tan ácido? ¡Uff!

El turno fue de Deborah de San Miguelito, quién interpretó el éxito de Oscar de León, “Llorarás” quién puso a presentes a cantar y a bailar…¡Rico!

Esta vez el jurado coincidió que “no fue la mejor noche tuya”; dijo Dino Nuggent, “pensé que te iba a quedar como anillo al dedo, pero no me gusto” 4.5; Moisés Rodríguez “saliste de concentración”  4.5y Yomira “falto algo” 4.7.

Eso sí a Deborah, los señalamientos del jurado, no la pusieron triste del todo ya que la producción del “show” cumplió su sueño… una celebración de Quinceaños a “todo meter” para ella y 100 invitados, por cortesía de la gente del  Hotel Veneto, quiénes  les va a regalar la fiesta, incluyendo limosina para irla a buscar de su casa al hotel, el vestido de Jaime Luna y un cuarto especial para su arreglo para esa especial noche….¡Más bien!
 
Siguió Madeline con “La Pollera Colorá”  famosa cumbia de Colombia, con la cual cautivó a todo el público.

Una vez más fluyeron las diferencias en el jurado; para Moisés “lo hiciste bien” 5.0; Yomira con su ya clásico “Magnifique” le puso 4.9; para Dino Nugent  “fue apenas agradable”  4.6. ¿Dino, qué pasaba contigo?.

Made, recibió de parte de la gente del IFARHU, “una beca para estudios universitarios en cualquier Universidad, cualquier carrera”… ¡Más bien!

La noche avanzaba y faltaban los dos favoritos de muchos: Natalie y Natanael

Fue el turno de la chica de Las Acacias, Natalie, quién interpretó el último sencillo de Marc Anthony, “Vivir mi Vida” el cuál levantó a todos de sus asientos e hizo que el jueza Yomira dijera "Natalie, te voy a hacer caso y voy a vivir mi vida" ¡OMG!

El jurado, al fin estuvo complacido con la presentación, ya que el trío, incluyendo Dino que dijo “al fin, esto es lo que he estado esperando toda la noche, para los que no saben oír” ¿uff, Dino y eso con quién sería? El trío  puso el primer 5.0 de la noche, a la chica lo que aumentó el suspenso con Natanael…

Ah! Y las sorpresas, no terminaron ahí, porque Natalie le regalaron un viaje con todos los gastos pagos a Disney World y fue el propio Gilberto, quién con sombrero de Mickey, le dio la sorpresa…¡oa, oa! Esto causó mucha emoción en la chica…¡Así es, bien merecido Natalie!

Y llego, el turno de "Nata" como es conocido el chico…¿y con qué vino el C-3? El chico de 15 años, técnicamente prendió a todos, incluyendo el jurado, con el clásico “Juan en la Ciudad” de Richie Ray y Bobby Cruz…¡OMG!

Fue el otro 5.0 de la noche, por parte del trío del jurado, que “se rindió” ante el talento nato de este chico, que sabemos dará mucho de qué hablar…¡O sí!

Lo esperado por muchos, Gilberto Santa Rosa interpretó un “remix” de sus éxitos junto con Los Pelaos con Salsa, el cuál puso a todos los presentes a gozar, bailar y  en Latitud 47, que se quedó “realmente pequeño” para el próximo año…

Y llego lo esperado por todos, ¿quién es el primer Pelao con Salsa de esta generación?

Santo logró la sexta posición, mientras que entre Adrián y Debora hubo un empate de cuarto lugar;
en tercer lugar, lugar lo obtuvo Madelaine; el segundo lugar fue para Nathalie y el ganador indiscutible, Natanael...

Y ¿qué se llevó? Les contamos que el chico, se ganó el derecho de grabar un tema exclusivo y trabajará junto a Juan José Hernández y Luis García, dos figuras de la salsa en Puerto Rico…¡Más bien! Y el  valor del premio es un estimado en 25 mil dólares…

Te dejamos con fotos tomadas por nuestro “especialista y salsa de acero” Elio Palacios y un vídeo corto del ensayo general de la presentación estelar de Gilberto Santa Rosa junto con estos Pelaos con Salsa…. minutos antes de iniciar el “show” que pudimos capturar, en exclusiva para LatinOL
 
¿Qué te pareció este reality? ¿qué debe mejorar para la siguiente temporada?


Quantcast