Fotos. Exitosa Presentación de Steve Aoki en Isabella

Fotos. Exitosa Presentación de Steve Aoki en Isabella

person access_timeFeb 16, 2013 show_chart2737 Vistas chatComentarios

En menos de un año, el Dj Steve Aoki, se presentó en nuestro país por segunda vez y su “show” fue visto ante un público muy reducido en la Discoteca Isabella en Las Terrazas de Multiplaza. 

Aoki aprovecho su estadía en suelo panameño, para visitar y cenar en el restaurante Benihana próximo a la discoteca. Estuvo ahí cenando como alrededor de una hora. Benihana es una cadena norteamericana de comida japonesa, creada por su padre Rocky Aoki. ¡Mira! 

Según observamos, uno de los Dj´s más irreverente y showman ante ´los platos´, no dudó, ni un minuto, en sentarse dentro de la franquicia, en el lugar más visible del restaurante. Adolescentes no duraron en pegarse al vidrio para conseguir la mejor toma del artista, quien no se centraba en los flashes y en su fanaticada mientras comía, pero tampoco parecía molestarle. ¡Chevere!

Ya a unos minutos de retirarse, Aoki se acercó a las fanáticas con una sonrisa y a su salida, posó con los pocos jóvenes, que se le pudieron acercar para una foto. ¡Nice! 

Con una discoteca Isabella, no a reventar  pero sí con los más acérrimos fans del Dj de la electrónica, esperaron para la salida de su ídolo. Todo inició, pasada la medianoche, cuando salió a escena, el Dj venezolano Oscar Vidal. 

Quien empezó su repertorio con la remezcla del éxito Can´t Stop Me de Shermanology & Afrojack, seguido del tema Titanium de David Guetta. Mezclas como I feel so close de Calvin Harris, Apologize de Timbaland, Don´t You Worry Child de Swedish House Mafia, She Wolf de Guetta y Levels de Avicci. Fue muy aplaudido por los presentes. 

Cuando el reloj marcaba las 2:00 a.m. salió ante los platos, Steve Aoki, un dj con estilos muy variados como el house, electro house y electrodubstep, donde su versatilidad lo han convertido en el Dj # 15 del 2012 según el ranking mundial de DJ Mag. 

Con un par de contratiempos, con el micrófono y el sonido, se dispuso a empezar. Temas como: I'm in The House, Beat Down (Afrojack Remix), Tornado, Livin´My Love, Pursuit of Happiness, entre otros. 

En contra de todos los pronósticos, Aoki empezó a examinar visualmente el lugar, la altura del techo, las bocinas y luces sobre el escenario y poco a poco fue entrando en ambiente como él lo sabe hacer en el espectáculo del house y la electrónika. ¡Súper!

Fue poco a poco, posicionándose del ambiente, hizo lo que quiso y como es común ver en sus espectáculos, dio las manos, le echó agua al público, champaña en varias ocasiones y se tiró sobre el público como si se tratase de una enorme cama...¡Cool!

El momento cumbre de la noche, fue cuando Aoki sacó su bote inflable y ayudo a un par de chicas del público, para que se subieran al mismo y se paseara por encima del público. También hizo una remezcla del tema de la película Blade, el cual mezcló con su tema más famoso éxito The Bloody Beetroots. ¡Más bien!

Fue una noche especial, para todos los amantes de la electrónica, que cada vez toma más fuerza, en nuestro terruño...¡O sí! 

Aquí fotos de este show, tomadas por nuestro fotógrafo Elio Palacios, para el lente de  LatinOL y datos proporcionados por nuestra amiga Giovanna Ortíz, quién nos colaboró con detalles de este espectácular show...




Te puede interesar ..

Quantcast