Fotos. Conferencia de LIVING que revolucionará Las Tablas

Fotos. Conferencia de LIVING que revolucionará Las Tablas

person access_timeJan 25, 2013 show_chart2362 Vistas chatComentarios

Un concepto que definitivamente revolucionará Las Tablas, en los próximos Carnavales son la gente de Living Lounge, que ahora con una nueva ubicación y más grande, vienen con todo.
 
En conferencia de prensa, la gente de Living informaron que el mismo estará compuesto de 3 Vips y de un Living estará compuesto de 3 VIPS de un vip de 10 mts de altura y los otros 2 dos están a 5 pies y 10 pies..estan conectados de manera interna, desde el area club.. 

Sobre la seguridad, dijeron que no habría problema alguno, ya que se está trabajando dentro de una estructura y se contará con el apoyo de la Policia Nacional. 

Adicional, este concepto de Living, sin menospreciar a ningún género en particular, explicó Eloy Hugues, uno de los accionistas, “la música será variada, no queremos tanto reggae” ya que desean cumplir y llenar todos los gustos de los asistente. ¡Excelente! 

Eso sí en Living, según informaron estarán los “mejores artistas del patio” y así mismo es ya que según informaron estará Joey Montana el sábado en la noche y Séptima Raíz (en la tarde); a Latin Fresh y Kafú Banton, Comando Tiburón y el martes para cerrar Aldo Ranks (culecos en la tarde) y en la noche totalmente bailable Gaitanes y Osvaldo Ayala. ¡Rico! 

¿Costo? Arranca los cintillos, cada día a un precio de $5 a $6 y va subiendo según la hora, así que mejor compra tu cintillo VIP a $40 y $60 en Farmacias Metro, Grill 50 y garantizas tu Rumba sin problema alguno… 

Ya lo saben…Aquí te dejamos con fotos de la conferencia de prensa.




Te puede interesar ..

Quantcast