FOTOS: Algunos famosos ya tienen su arbolito de navidad

FOTOS: Algunos famosos ya tienen su arbolito de navidad

person access_timeDec 17, 2017 show_chart1676 Vistas chatComentarios

Faltan pocos días para ala navidad, pero el solo hecho de recibir el mes de diciembre es el comienzo de celebrar por todo lo alto y más cuando se trata de decorar los hogares y el tradicional arbolito.

Decimos esto, porque muchas caras famosas de la farándula nacional, desde ya iniciaron a decorar sus hogares, sobre todo el bello arbolito de navidad, el cual no falta en ningún hogar.

Ante eso, el Diario El Siglo, compartió algunos de los famosos que han decorado sus respectivos arbolitos, dándole la bienvenida al mes de la familia, amor y paz, haciendo un resumen de alguno de ellos.

Uno de ellos, es el famoso presentador del programa “Suelta el Wichi”, Franklyn Robinson, quien ya tiene listo su arbolito y lo luce en una foto muy feliz.

Por otro lado, la también presentadora del programa “Tu Mañana”, Michelle Simons, quien junto a sus tres hijas comparte frente al bello árbol.

También el famoso Samy Sandoval, compartió su bello arbolito de navidad y junto colocó “La Navidad es mucho más q un arbolito, es la preparación q llevamos por dentro. Los Valores y entre ellos hoy quiero destacar el RESPETO”. 

Llegó nuestro arbolito @suculentodog decorado por @glam_eventos

Una publicación compartida de www.FRANKLYNROBINSON.com (@frankchollywood) el

La Navidad es mucho más q un arbolito, es la preparación q llevamos por dentro. Los Valores y entre ellos hoy quiero destacar el RESPETO. Soy hombre q me enseñaron a mantener la palabra, desde pequeño aprendí q la palabra dada vale más q un contrato. Hay fiestas en las q por años he tocado llueva, truene o relampagueé, no tengo q llamar al empresario, ni él tiene q llamarme para saber q todo será como siempre, él organiza la fiesta y @sandrasandovals y yo estaremos ahí, el día y a la hora de siempre. Claro a veces hay terceros q quieren interrumpir estos acuerdos, pero gracias a Dios mientras los valores no se pierdan todavía quedarán "hombres de palabra". Q esta Navidad además de un juguete, le enseñemos a nuestros hijos valores. Saludos y feliz domingo. #samyysandrasandoval #musicos #tipico #panama #respeto

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el



Quantcast