Fortalecen el liderazgo y empoderamiento en Colón

Fortalecen el liderazgo y empoderamiento en Colón

person access_timeMar 28, 2018 show_chart721 Vistas chatComentarios

Fue realizado un taller  teórico práctico para fortalecer el liderazgo y empoderamiento que poseen las mujeres en este caso a las mujeres de la provincia de Colon, todo esto debido en celebración por el día internacional de la mujer.

En colaboración a la realización del taller estuvieron reconocidas personalidades panameñas como lo fueron: María Vanessa Ford de la Secretaría de Colón Puerto Libre, Melissa Miranda, Juana Galván, María Sofía Velázquez, Andrea Vásquez y Tracy Calderón. Las cuales aportaron ayuda a la mujeres que estaban participando.

 Por supuesto que también estuvieron personalidades masculinas como el invitado Martín Llorens. Quien se manifestó con algunas palabras de felicitaciones y asombro: “Me ha sorprendido Colón, es la primera vez en 6 años que tengo el placer y la bendición de estar en Panamá. Panamá fue el país que me abrió sus puertas en el momento más crítico de mi vida donde tenía que encontrarme, y Panamá ha sido un país que tiene muchas oportunidades y durante los últimos años he tenido la bendición de estar en la otra parte del Pacífico pero no había venido a Colón, no conocía la mujer de Colón, son realmente emprendedoras”.

 Además de expresar que “El tiempo de Dios es perfecto, yo creo que también necesitaba yo encontrarme y estar donde estoy para poder hablar de corazón a corazón con la mujer de Colón, el momento es oportuno y siento que es un privilegio para la mujer de Colón tener este tipo de charlas y oportunidades”.

Y pos si fuera poco se contó con la presencia de personalidades internacionales Claudia Donoso (chilena-venezolana) y el antes mencionado Martín Llorens quien conmovió con su historia de cómo perdió todo y se levantó. Todo este movimiento fue llamado “Liderazgo y Empoderamiento de Mujeres de Colón”.



Quantcast