Ford y Biomuseo firman un importante convenio

Ford y Biomuseo firman un importante convenio

person access_timeJan 15, 2019 show_chart900 Vistas chatComentarios

El Biomuseo es un proyecto impulsado por la Fundación Amador, organización sin fines de lucro, con el respaldo de los ciudadanos, empresas y el Gobierno de Panamá,  con el apoyo científico del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales y de la Universidad de Panamá.

En ese sentido, el Biomuseo fue diseñado por Frank Gehry y está ubicado en la entrada del Pacífico del Canal en la Calzada de Amador.

Asimismo, la intención del Biomuseo es cambiar cómo vemos, entendemos y conservamos nuestra biodiversidad y medio ambiente. Panamá, debido a su compleja historia y gran concentración de especies, se ha convertido en un laboratorio para el estudio de la evolución de la vida.

Ahora bien, Ford y Biomuseo firmaron un convenio con el cual la empresa automotriz se convierte en patrocinador de las actividades de apertura de los nuevos jardines del Parque de la Biodiversidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Biomuseo continúa su labor de instruir a sus visitantes y al público en general sobre la importancia de la protección de la biodiversidad.

Por su parte, el Jardín del agua con su estanque y diversas plantas acuáticas contará la historia del ciclo del agua y de la importancia, diversidad y complejidad de los ecosistemas acuáticos. En el Jardín de la supervivencia se mostrará cómo las plantas se adaptan para vivir en lugares inhóspitos. 

 



Quantcast