Ford premiará iniciativas que impacten positivamente el medioambiente

Ford premiará iniciativas que impacten positivamente el medioambiente

person access_timeMay 22, 2019 show_chart762 Vistas chatComentarios

Las iniciativas que impacten de forma positiva al medioambiente en Panamá, Costa Rica y República Dominicana, serán premiadas por Ford.

En ese sentido,  un jurado de expertos en el área ambiental evaluará los proyectos sometidos bajo los criterios establecidos, tales como utilidad y sentido práctico, necesidad financiera, originalidad y efecto multiplicador.

Energía Renovable (hidráulica, eólica, solar, biomasa, mareomotriz, y geotérmica); Reciclaje y Reuso (plástico, neumáticos, baterías de autos, aceite de motor y cristal); Seguridad Alimentaria, Conservación de Agua y Vida Silvestre (reforestación, manejo de cuencas y costas, huertos de impacto comunitario, protección de especies en peligro de extinción), son las categorías de este proyecto.

Las iniciativas deben estar en etapa de ejecución y necesiten un impulso para su desarrollo; los proyectos sin iniciar no serán considerados. 

Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe, sostuvo “Continuamos buscando proyectos ambientales que unan y empoderen a las comunidades en el desarrollo de un mejor entorno y que necesiten un impulso para lograr sus objetivos”.

De igual forma, agregó “Reconocemos el profundo espíritu de compromiso que motiva el trabajo diario de tantas organizaciones comunitarias y queremos ser parte de su esfuerzo”.



Quantcast