Food Beer & Bubbles se realizará en Panamá este fin de semana

Food Beer & Bubbles se realizará en Panamá este fin de semana

person access_timeMay 16, 2018 show_chart1754 Vistas chatComentarios

Este fin de semana estará lleno de mucho sabor en Panamá con la llegada del Festival Gastronómico Food Beer Bubbles ha realizarse desde el viernes 18 al 20 de mayo..

Buena comida y mucha diversión como show de magia, cuenta cuentos, show de títeres, inflables, pinta caritas, fotos con la mascota del mundial, todo un día de diversión y comida para los más pequeños de la casa. También los amantes del asado podrán disfrutar del show internacional de "Locos por el Asado" además estarán presents los participantes de Top Chef Panamá, donde tendrán un duelo denominado "El Laucha", este último tendrá un costo de 50$ y será el sábado 19, lo que incluye bebida y comida. 

Este gran festival de comida, se realizará en los antiguos terrenos del IJA, vía Israel, escogiendo tu comida preferida entre una variedad de Food Trucks, además de restaurantes llenos de comida, cervezas y para los más exquisits Champagne. 

La entrada general estará a 5.00 dólares y ya puedes adquirir tus boletos en tustiquetes.com¡Ven con toda tu familia y diviértete!



Quantcast