Fianeth Corro, aspiró a la corona de Calle Arriba 2018

Fianeth Corro, aspiró a la corona de Calle Arriba 2018

person access_timeApr 10, 2017 show_chart3931 Vistas chatComentarios

Fianeth Corro, Miss Petite Panamá 2016, no quedó seleccionada aunque si aspiró a la corona de Calle Arriba 2018.

Incluso, muchas personas comentan que la competencia solo fue entre la recién elegida Ana Victoria Castillo y ella.

Como siempre en las redes sociales, se genera polémica de cualquier tema y pasan los días y aun continúan con lo mismo. Es por ello, que en las redes le han dicho “Planchada” y “despreciada” por su tuna a Corro, debido a que se rumoraba que había tenido dos intentos, ambos frustrados para ser la reina de la calle Bolívar.

Para conocer la veracidad de los comentarios en las redes, se contactó  a Xabier Soriano quien es el Presidente de la tuna y se le preguntó la identidad de las aspirantes, aunque manifestó que esa información no puede revelarse.

La decisión de no decir los nombres de las aspirantes es para proteger su integridad, “Resulta que sí se presta para que la gente hable mal de ellas y se burlen, tratamos de cuidarlas. El hecho de no ser escogidas, debe ser suficiente para ellas”, dijo Soriano.

Sin embargo, al contactar a Fianeth Corro confesó que si envió dos cartas para pedir ser la reina. Además, no descarta una tercera carta, debido a que tiene proyectos personales que desea realizar.

Fianeth, reveló que envió la primera carta en el 2016, donde le explicaron que escogerían a María Laura Cárdenas, debido a que según los estatutos, estaba en la edad límite para ser reina.

Pero, expresó que la votación se lleva a cabo por todos los miembros que integran la Junta Directiva y resulta ganadora la que tenga más votos a su favor.

“Yo apliqué porque siento que cumplo con los requisitos, mi familia ha aportado ocho reinas a la tuna, soy tableña y Calle Arriba, participo activamente desde hace ocho años'”, manifestó.

Asimismo mencionó que apoyará a Ana Victoria Castillo, que procurará estar en todas las actividades, mientras no le impidan seguir con sus asuntos personales.

Además, agregó, “Estoy mentalizada que me pueden decir y sacar tonada, no me afecta, ya estoy bastante grande como para dejarme afectar por esos comentarios, creo que peores cosas que planchada o que no me quieren me han dicho en un carro alegórico, por esa parte estoy tranquila”.



Quantcast