Festival de Cine Icaro Panamá 2017 se llevará a cabo en 5 ciudades del país

Festival de Cine Icaro Panamá 2017 se llevará a cabo en 5 ciudades del país

person access_timeAug 28, 2017 show_chart1749 Vistas chatComentarios

En el mes de septiembre se llevará a cabo en Festival de Cine Icaro Panamá 2017, el cual se realizará por primera vez en cinco ciudades del país, entre las que se encuentran Panamá, Colón, David, Santiago y Changuinola.

El evento contará con ocho espacios que permitirán la mayor afluencia de público posible. En Panamá del 6 al 13 de septiembre se llevará a cabo en el Cine Universitario, Estudio Multiuso GECU y Centro Cultural de España. En Colón, del 7 al 11 se realizará en la Biblioteca del Centro Regional Universitario. En David, del 11 al 15 de septiembre se utilizará el espacio de las Bibliotecas UNACHI.

En Santiago, se realizará del 19 al 21 de septiembre en el Museo Regional de Veraguas y en Changuinola, del 26 al 28 en el Centro Superior de Bellas Artes y Centro Regional Universitario.

Dentro de la programación del evento se incluirán las películas premiadas en el Festival Internacional de Cine Icaro en Centroamérica, y también se contará con la realización de talleres, conversatorios y mesas redondas realizadas por especialistas.

 



Quantcast