Feria Internacional de Azuero tiene el respaldo de la ATP

Feria Internacional de Azuero tiene el respaldo de la ATP

person access_timeApr 7, 2018 show_chart1040 Vistas chatComentarios

Este año la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha dado mucho apoyo e impulso a las ferias nacionales, como Boquete, David, Chorrera, Veraguas y Colón.

Por ello, la Feria Internacional de Azuero (FIA) que inicia el 19 de abril y se extiende hasta el 1 de mayo no será la excepción.

En ese sentido, el administrador de Turismo, Gustavo Him, en conferencia de prensa conjunta con el patronato de la Feria Internacional de Azuero, señaló “la feria de Azuero no será la excepción, por lo que tendremos mucha promoción y daremos valor a nuestros talentos y artistas nacionales que han sido parte integral de la diversión”.

Por su parte, esta feria tiene el propósito de traer más visitantes para que disfruten de todo el potencial turístico que ofrece la región de Azuero, según aseguró Alberto Castillero, presidente del patronato de la FIA.

Asimismo, la tarima de espectáculos contará con la presentación de los artistas nacionales Osvaldo Ayala (día de inauguración) y Emilio Regueira y Los Rabanes.

Cabe señalar que los días 23, 24 y 25 la entrada será gratis a todo el público y la gran cabalgata se realizará el jueves 26, de acuerdo a lo expresado por la reina de la FIA 2018, Ana Gabriela Batista Correa.



Quantcast