Feria de Canton en Panamá impulsada por China

Feria de Canton en Panamá impulsada por China

person access_timeMar 27, 2018 show_chart1382 Vistas chatComentarios

El gobierno de China dio a conocer que quiere promover las participaciones en empresas panameñas en la Feria de Cantón y la China International Import Expo al escoger Panamá como sede de sus próximas versiones de las Ferias. La idea es continuar con las negociaciones Panamá-China y ampliar y explorar las oportunidades de mercado. 

“El evento ferial cuenta con la mayor variedad de productos, la mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios”, expresó Ma Chunzhi, vicepresidente de China Foreign Trade Centre. 

La organizadora de las ferias visitó Panamá, donde fueron recibidos por más de 50 empresarios como representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP). “La feria de Cantón es la plataforma ideal para que las empresas panameñas y chinas exploren el mercado internacional para el crecimiento del comercio exterior”, expresó Jorge García Icaza, expresidente de la CCIAP y actualmente presidente de Expocomer 2018. 

El objetivo principal de la feria es la exportación comercial, donde se realizan diversos acuerdos para la exportación de productos, también se realizan talleres empresariales, cooperaciones económicas, transporte y publicidad, además de consultorías empresariales. 

Dicha Feria se organiza cada año bajo la mirada del Centro de Comercio Exterior de China en conjunto con el Ministerio de Comercio de la República Popular China y el Gobierno Popular de la provincia de Guangdong. 

 

 



Quantcast