Fergie Vergara ‘qué Maravilloso es estar embarazada’

Fergie Vergara ‘qué Maravilloso es estar embarazada’

person access_timeApr 9, 2018 show_chart3427 Vistas chatComentarios

La famosa panameña, Fergie Vergara, compartió una gran noticia  través de su cuenta personal de Instagram, se trata de que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Fergie, a través s su Instagram anunció la fabulosa noticia a sus miles de seguidores compartiendo el siguiente mensaje: “Que maravilloso ser mujer! Y más aún ¡que Maravilloso es estar embarazada!!  Mi viernes lleno de vida”.

Seguidamente de compartir el mensaje sus seguidores la felicitaron y estos fueron algunos de los comentarios “Felicidades! Es lo mejor de ser mujer y lo que nos diferencia de los hombres. Llevar y crear vida”, “Felicidades en tu nueva etapa...”, “felicidades chica por esa bendición…”, entre muchos más.

Con relaciona su pareja, recordemos que están distanciados desde hace un tiempo, pero él aseguró que la extraña mucho y a su hijo, por lo tanto podrían en un futuro regresar, comparte el Diario El Siglo.

Cabe mencionar, que recientemente, Fergie y su ex compañera Nelva, tuvieron unas diferencias, debido a que ella al parecer reveló que Fergie estaba esperando un bebé.

 



Quantcast