Farándula panameña se vistió de gala para la alfombra roja de ‘Más que Hermanos’

Farándula panameña se vistió de gala para la alfombra roja de ‘Más que Hermanos’

person access_timeMar 19, 2017 show_chart1538 Vistas chatComentarios

La noche de ayer, se llevó a cabo la gran alfombra roja de la película panameña “Más que Hermanos”.

Asimismo, se dio a conocer que una variedad de artistas internacionales viajaron a Panamá para estar presente en la noche de gala, así como: María Conchita Alonso, entre otros.

Sin embargo, muchas personalidades de la farándula panameña se hicieron presentes con su mejor traje, luciendo hombres y mujeres como reinas y reyes de una noche especial.

Tal es el caso, de nuestra querida chef, Delyanne Arjona, del programa “Tu Mañana” quien a tempranas horas anunció que se estaba poniendo bella, y arreglándose para la tan esperada premier. Ademas, fue acompañada por su esposo.

Tambien, el reconocido actor y presentador Robin Duran estuvo presente: “Ya listo para el Red Carpet de la película “Más que Hermanos”…”.

Por otro lado, el presentador y actor Roly Sterling compartió: “…en el estreno de Más que Hermanos… espero apoyen esta película cuando salga a cartelera…”.

Asimismo, estuvieron muchas personalidades más, así como: la bella Keity Drennan y Sheldry Sáez, luciendo hermosas robándose las miradas de todos.

No cabe duda, que fue una noche especial que desbordó alegría, orgullo y majestuosidad. 



Quantcast