Fans de Harry Style enloquecen por encontrar el tema dedicado a Taylor Swift en su nuevo álbum

Fans de Harry Style enloquecen por encontrar el tema dedicado a Taylor Swift en su nuevo álbum

person access_timeMay 11, 2017 show_chart1337 Vistas chatComentarios

El noviazgo entre Taylor Swift y Harry Styles fue sin duda uno de los más atractivos para los fans y para la industria, y aunque ya hace cuatro años que su relación acabó, estos dos no dejar de dar de qué hablar, sobre todo con el lanzamiento del primer disco como solista de Styles.

Son muchas las teorías que han circulado sobre cual tema del ex One Direction está dedicado a Taylor Swift, sobre todo desde que el cantante habló de su noviazgo por primera vez con la revista Rolling Stones.

Los fans han especulado sobre muchos temas, quizás Carolina o Even Since New York por el tema de Swift llamado Welcome To New York, pero ahora, los fans tienen una nueva hipótesis, y esta nació cuando comenzó a circular el video del Behind The Scenes de la grabación de su álbum, los fans notaron pequeñas similitudes en la letra de Two Ghosts de Harry, y Style de Taylor.

Aunque son dos simples palabras parecidas, en Two Gohsts "Same LIPS RED, same eyes blueSame WHITE SHIRT, couple more tattoos" y en Style, "You got that James Dean daydream look in your eyeAnd I got that RED LIP classic thing that you like... You got that long hair, slicked back, WHITE T-SHIRT" los fanáticos han enloquecido con ello. ¿Te parece que sea suficiente para creer que está hablando de su ex, o son simples coincidencias? 



Quantcast