Famosos panameños están de acuerdo con lo que hizo el actor Eduardo Yáñez

Famosos panameños están de acuerdo con lo que hizo el actor Eduardo Yáñez

person access_timeOct 13, 2017 show_chart2449 Vistas chatComentarios

Recientemente, circuló la noticia de la bofetada que le dio el famoso actor Eduardo Yáñez a un periodista.

Todo inició cuando el periodista Paco Fuentes, del programa “El Gordo y la Flaca”, le preguntó al actor sobre su hijo, específicamente su situación económica, cuestión que molestó en extremo al actor, quien en medio de una breve discusión con Paco le lanzó una bofetada delante de todos, exigiéndole respeto.

Tras ese episodio, varios famosos panameños han compartido el video en sus redes sociales, expresando su apoyo a lo que hizo el actor.

Uno de ellos fue el artista Mr. Fox, quien junto al video colocó, “hay veces que te sacan de onda para muestra este video...”. Asimismo, Robinho expresó, “pa' que sea serio y se organice”. 

Por otro lado, Mr, Saik también opinó, “si tienes el coraje de hacer dinero hablando del 'man' diciendo que eso es noticia, también tienes que saber qué es lo que piensa el 'man' de lo que hablan de él, eso también es noticia  y de la buena respect sóbala y recógela”.

Igualmente, opinó el famoso productor Rodney Clark, “bien hecho. Que coja su lash. Los reporteros a veces se ponen lisos”.

Cabe mencionar, que luego de lo ocurrido el actor a través de su cuenta personal de Twitter expresó sus disculpas al periodista y al público, “Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”.  

Hay veces te sacan de onda para muestra este video🖕🖕🖕🖕

Una publicación compartida de MR FOX (@mrfox_musica) el



Quantcast