Falsas unidades de la DIJ detienen y balean a un ciudadano

Falsas unidades de la DIJ detienen y balean a un ciudadano

person access_timeMay 3, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

El pasado lunes 1 de mayo, un ciudadano de 36 años fue privado de su libertad por falsas unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), resultando además herido tras recibir dos impactos de bala en el muslo derecho y en el antebrazo derecho.

De acuerdo con el portal de ‘Crítica’, la victima escapó de sus verdugos a las 8:00 p.m de ese día, dirigiéndose a la garita policial de Cerro Tigre, en el área forestal. La policía realizó el reporte y el sujeto fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás tras declarar que a las 6:00 p.m se encontraba haciendo ejercicios en la cancha de la escuela Fácil de Aprender de La Siesta, corregimiento de Tocumen, cuando fue interceptado por un vehículo Kia Picanto de color gris.

Del auto se bajaron dos hombres, identificándose como efectivos del cuerpo de la DIJ, vistiendo gorra y chalecos de la institución. Presentaron una boleta de captura en su contra, lo introdujeron en el vehículo, lo amarraron y dieron varias vueltas. Posteriormente, en un segundo auto, fue encerrado en el maletero. Al sacarlo en el área forestal logró escapar de sus captores, no sin antes ser alcanzado por las detonaciones.



Quantcast