Expresidente Martinelli es trasladado a un hospital

Expresidente Martinelli es trasladado a un hospital

person access_timeJul 10, 2018 show_chart738 Vistas chatComentarios

Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá, fue trasladado de emergenca a un hospital el día de ayer luego de que culminara su juicio por espionaje, donde se le fue solicitada por la fiscalía una condena de 21 años

Martinelli fue atendido por varios paramédicos luego de que termninará la audiencia que tuvo lugar en la Corte Suprema de Justicia a las 9:00 p.m. siendo llevado en ambulancia al hospital público Santo Tomás, así fue notificado a los medios por la abogada defensora del exmandatario, Holanda Polo.

Presentó una crisis de hipertensión y arritmia. “Es la segunda vez que Martinelli es trasladado de urgencia al hospital. La primera fue hace un mes, el mismo día que llegó extraditado de Estados Unidos para enfrentar las acusaciones de espionaje, y también por presión arterial alta.”, agregó la abogada.

Al hospital se presentó su esposa, quejándose de no poderlo ver, expresó además que el exgobernante no posee una buena salud, y la audiencia fue extensa. “Están jugando con su salud y su vida”, declaró Marta de Martinelli.

Se pide una condena de 21 años de prisión por la presunta comisión de cuatro delitos: interceptación de las comunicaciones sin autorización judicial; seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial; peculado por malversación o sustracción y peculado de uso.



Quantcast