Expocomer crece luego de cada versión

Expocomer crece luego de cada versión

person access_timeMar 24, 2019 show_chart918 Vistas chatComentarios

Supera la expectativa de sus creadores, la celebración de la feria Expocomer en su trigésima séptima versión, según informó la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

En ese sentido, la CCIAP agregó que son 37 versiones ininterrumpidas desde que el expresidente Dominador Kayser Bazán (q.e.p.d.) tuviese la visión de una exposición que conmemorara las ferias de Portobelo.

La Expocomer trae consigo nuevas tendencias globales en materia comercial, así como de mercados; y se ha consolidado como el epicentro del comercio mundial para la región en Panamá.

El gremio empresarial dijo que esta feria permite la posibilidad de explorar y abrir nuevas vías de cooperación entre gestores de negocios y emprendedores, son los objetivos que nos proponemos con la realización de Expocomer.

Así como la articulación de contactos de negocios sostenibles, la capitalización de experiencias compartidas a través de conferencias y seminarios programados.

Este año, la feria se inaugura el miércoles 27 de marzo en Atlapa y albergará unas 600 empresas que buscan fortalecer sus negocios.



Quantcast