Expertos en turismo debaten el futuro en Panamá

Expertos en turismo debaten el futuro en Panamá

person access_timeMay 16, 2018 show_chart700 Vistas chatComentarios

La reunión del Congreso Latinoamericano de SKAL que se realizó en la ciudad de Panamá tuvo la presencia de profesionales y ejecutivos del turismo alrededor dle mundo.

Al menos un centenar de integrantes dijeron presente al evento provenientes de Amériica del Sur, Central, Norte, el Caribe y de Europa. Susanna Saari, presidenta mundial de SKAL y además oriunda de Finlandia, detalló que la importancia de la entidad es procurar que los diversos continentes habiliten nuevas sedes para la incorporación de nuevos adherentes en busca de mejorar el turismo.

SKAL busca el liderazgo de la entidad interlocutora para el turismo, teniendo diversos efectos en las instituciones rectoras de dicha actividad, como por ejemplo la Organización Mundial del Turismo. 

Daniela Otero, CEO de SKAL, detalló sobre las transformaciones dgitales emprendidas en la entidad, indicando que “redundará en la mejora de la experiencia de los skalegas y un mayor conocimiento de nuestra industria”, refiriendose al plan estratégico de SKAL “para los próximos tres años, remarcando la urgente necesidad de desarrollar un proyecto digitalizado”.

 



Quantcast