Expertos en oncología se reúnen en Panamá en el Oncolife Meeting 2023

Expertos en oncología se reúnen en Panamá en el Oncolife Meeting 2023

person access_timeJul 6, 2023 show_chart1755 Vistas chatComentarios

Del 7 al 9 de julio, más de 75 destacados especialistas en oncología se reunirán en el Oncolife Meeting 2023, un evento organizado por Asofarma (Grupo Adium) con el objetivo de compartir los últimos avances en investigación y desarrollo de tratamientos innovadores en este campo en constante evolución. El encuentro, que se llevará a cabo en Panamá, promete ser una plataforma para la colaboración científica y la presentación de descubrimientos clave que podrían transformar la atención médica y mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos.

Durante la conferencia, los asistentes podrán participar en una variedad de charlas y presentaciones centradas en diversos temas de la oncología. Entre los aspectos más destacados se encuentran los avances en el tratamiento del cáncer de mama, gástrico, vejiga, próstata y sarcomas, además de la presentación de terapias innovadoras que abordan necesidades médicas que contribuyen a un mejor futuro para los pacientes.

El Oncolife Meeting 2023 contará con la participación de especialistas provenientes de Centroamérica y El Caribe, así como conferencistas invitados de renombre internacional, incluyendo expertos de España, Argentina y México. Esta diversidad de perspectivas y conocimientos permitirá un intercambio enriquecedor de ideas y promoverá la colaboración entre investigadores, académicos y profesionales de la salud.

“Poder llevar a cabo esta clase de actividades es de suma importancia para nosotros como especialistas, debido a que, logramos estar a la vanguardia en el mundo oncológico y con esto podemos impactar la vida de nuestros pacientes de manera positiva, ya que se contará con la presencia de diversos investigadores, académicos y profesionales de la salud para promover el intercambio de conocimientos”, dijo el doctor Rafael Alejandro Camero Del Vecchio, Gerente Médico Senior de Oncología, Licencias y Especialidades de Asofarma.

El programa del Oncolife Meeting 2023 estará compuesto por sesiones plenarias presentadas por investigadores destacados y expertos regionales, así como paneles de discusión interactivos.

“Este es el segundo año consecutivo en donde se ha llevado a cabo este evento, el cual se ha convertido en una plataforma para la actualización médica y representa una oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con otros colegas de la región y del mundo. Es un encuentro que promete ser un espacio propicio para el aprendizaje, la colaboración y la generación de nuevas ideas en la lucha contra el cáncer, no dudamos que será un catalizador para la innovación y el avance en la atención oncológica, fortaleciendo así la lucha contra esta enfermedad devastadora.”, finalizó Camero Del Vecchio.



Quantcast