Excel Automotriz abre nueva sucursal de INFINITI

Excel Automotriz abre nueva sucursal de INFINITI

person access_timeOct 30, 2018 show_chart1885 Vistas chatComentarios

Excel Automotriz abre nueva sucursal de INFINITI en Ciudad de Panamá. En ese sentido, la sucursal, de 300 m2, ubicada en Ciudad de Panamá, sobre Vía Brasil, una de las áreas de mayor valor en la ciudad. Cumple con todos los requerimientos del fabricante y cuenta con los más altos estándares de comodidad y modernidad para superar las expectativas de los clientes en cada contacto.

Por su parte, Excel Automotriz trae a Panamá el innovador modelo QX50, catalogado como el mejor INFINITI creado hasta ahora. Es el primer auto con motor de compresión variable en el mundo y cuenta con tecnología que llevó 18 años en desarrollarse.

Al respecto, Everst Figueroa, Gerente General de INFINITI Panamá Excel Automotriz, resaltó: “Excel Automotriz siente gran orgullo al presentar por primera vez en Panamá un auto con motor de compresión variable, y al ser INFINITI el único distribuidor de este modelo en el mundo solo demuestra la calidad que nuestra marca siempre brinda a todos sus consumidores”.

Este modelo presenta un sistema de control de tracción que tiene como finalidad principal evitar deslizamientos en curvas muy cerradas o en situaciones de exceso de potencia, buscando que el carro mantenga su estabilidad en carretera.

De igual forma, utiliza un sistema que ajusta el recorrido del pistón desde una alta compresión de 14:1 para un mayor rendimiento de combustible, hasta una menor compresión de 8:1 para un mejor desempeño.

Una vez más INFINITI brinda a sus clientes innovación, tecnología y convierte a sus usuarios en los primeros en experimentar un auto con un motor de este tipo en todo el mundo.

Cabe señalar que en el 2019, el grupo celebra los 100 años de fundación, con la promesa de seguir brindando al mercado regional, no solo productos innovadores y de la más alta calidad, sino la atención y servicio que los caracteriza en venta de vehículos nuevos, talleres especializados y repuestos originales.

A propósito, Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel Automotriz, sostuvo que “Gracias a la confianza de nuestros clientes y nuestro enfoque hacia la innovación, mejora continua y diferenciación, la participación de mercado de Excel Automotriz con todo su portafolio de marcas ha incrementado más 2 puntos porcentuales en el último año”.



Quantcast