Ex Director de la Policía Nacional pide más acciones

Ex Director de la Policía Nacional pide más acciones

person access_timeOct 30, 2017 show_chart891 Vistas chatComentarios

Acerca del estado de las instituciones policiales del país se pronunció el ex Director de la Policía Nacional, Rolando Mirones. Al respecto, sostuvo que faltan acciones contundentes ante el presunto estado de “insubordinación, escándalos sexuales, anarquía y caos que reina en una institución que además muestra fallas en procedimientos y desatención a sus unidades”.

Además, indicó que esta situación es consecuencia de “una serie de lamentables acontecimientos que están concatenados dentro de un gobierno que no reacciona para solucionar definitivamente el problema, razón por la cual se deben exigir cambios inmediatos en esta materia”.

Asimismo, señaló “pero el problema es que yo veo al Presidente totalmente alejado de la situación, a un Ministro de Seguridad que nadie le ha preguntado qué pasó y a un Director de la Policía que se equivocó, pues él tiene responsabilidad porque fue en su institución fue donde mataron a dos policías por falta de procedimientos y encima quemaron un cuartel en una de las principales instituciones del país”.



Quantcast