Ex de Khloé Kardashian público un mensaje contra Jordyn Woods

Ex de Khloé Kardashian público un mensaje contra Jordyn Woods

person access_timeFeb 24, 2019 show_chart1239 Vistas chatComentarios

Kylie Jenner se encuentra entre la espalda y la pared tras el escándalo de infidelidad entre su amiga Jordyn Woods y su cuñado Tristan Thompson. Además recientemente las redes volvieron  a encenderse  cuando el ex de Khloé Kardashian dejó contundente mensaje en una de sus recientes publicaciones de Instagram.

Según informan medios internacionales, Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, habría dejado el mensaje en alusión a Jordyn Woods, luego de hacerse público que ella fue la manzana de la discordia al pasar la noche con Tristan Thompson, el pasado domingo 17 de febrero.

Fuentes cercanas aseguraron que la situación provocó que Odom volviera a recordar su polémico comportamiento pasado con Khloé, del cual se arrepiente mucho.

"No se distraiga con las críticas. Enfoque y recuerde: 'el único sabor del éxito que algunas personas obtienen es morderte'", escribió el ex cuñado de Kylie Jenner.

Además, el ex de Khloé Kardashian quiere comunicarse lo más pronto posible con la celebrity y demostrarle su apoyo en estos momentos difíciles; tal y como ella lo hizo cuando él estaba inmerso con sus problemas de adicción a las drogas, según indicó la misma fuente cercana al exjugador de la NBA.

Hasta el momento, Khloé Kardashian y Lamar Odom no se han encontrado para hablar sobre el escándalo al que el clan Kardashian-Jenner ha tenido que enfrentar, pero probablemente dicha reunión suceda en un futuro no muy lejano.

Se sabe que de momento Jordyn Woods ha sido vetada de los contactos de Kim Kardashian, Khloé Kardashian y de las Jenner. La matriarca del clan Kris Jenner ha preferido mantenerse al margen y guardar hermetismo hasta que los medios dejen de indagar sobre el hecho.

Por otro lado, se dio a conocer que la amiga de Kylie Jenner intentó negar a Khloé Kardashian que no pasó la noche con Tristan Thompson el pasado domingo 17.

 



Quantcast