Evita las uñas quebradizas con estos trucos naturales

Evita las uñas quebradizas con estos trucos naturales

person access_timeJul 3, 2017 show_chart849 Vistas chatComentarios

El cuidado de las uñas se ha convertido en uno de los hábitos infaltables dentro de la rutina de belleza de la mujer, ya que estas reflejan una parte muy importante de su estilo y personalidad; aunque hasta hace algún tiempo no habían técnicas para embellecerlas, hoy en día se han convertido en un componente estético que requiere atención constante, pues por desgracia, están expuestas a gran variedad de factores que pueden terminar debilitando y enfermando nuestras uñas, provocando así el quiebre y las dificultades de crecimiento.

Sin embargo, existen algunas soluciones que brindan los nutrientes esenciales para estimular el crecimiento y su endurecimiento, además de reducir los problemas que impiden mantenerlas hermosas. Los mejores tratamientos caseros para cuidar tus uñas con ingredientes naturales te los dejamos acá:

1.  Sal marina y aceite de germen de trigo: proporciona a las uñas ácidos grasos y compuestos antioxidantes que reducen el debilitamiento. Necesitas 1 cucharada de sal marina y 2 cucharadas de aceite de germen de trigo, mezcla los ingredientes y aplica la mascarilla sobre las uñas y cutículas dejándola actuar por 20 minutos.

2. Infusión de cola de caballo: sus vitaminas y minerales ayudan a fortalecer la estructura de las uñas y prevenir la debilidad y quiebre. Necesitas 1 taza de agua y 3 cucharadas de cola de caballo. Hierve el agua, agrega la cola de caballo, deja enfriar a temperatura ambiente y luego sumerge las uñas en la infusión por 10 minutos.

3. Aceite de ricino y vitamina E: El aceite contiene ácidos grasos y proteínas de alta calidad que ayudan a fortalecer al estructura de la uña, y potencia las propiedades de la vitamina E. Necesitas 4 cucharadas de aceite de ricino y una cucharada de aceite de vitamina E. Mezcla los ingredientes, vierte la mezcla en frasco con tapa y aplica a diario con una brocha limpia de esmalte, desde la base de la uña.



Quantcast