Evento gastronómico 'Sabor de Francia'

Evento gastronómico 'Sabor de Francia'

person access_timeJan 5, 2017 show_chart1749 Vistas chatComentarios

El 21 de marzo más de 2000 cocineros de 5 continentes se unirán para celebrar la gastronomía francesa, por tercer año consecutivo.

Con el evento se busca rendir homenaje a la cocina francesa por su excelencia, innovación, y excelente calidad, bajo la forma de una cena.

Si desea participar, el evento se trata de elaborar un menú según criterios que se encuentran en el enlace que está abajo, mezclando las culturas panameñas y francesas tras un diálogo culinario.

Todos los chefs de Panamá están invitados a participar en este maravilloso evento gastronómico mundial en su restaurante. Sea parte de los 2000 chefs de los 5 continentes. 

Para poder participar, debe registrarse en la página web:  http://es.france.fr/es/gout-france-good-france/rubric/70335/comite-cocineros-y-apoyos y proponer un menú en línea antes del 13 de enero del 2017.

Alain Ducasse y su comité de chefs en Francia evaluarán todas las propuestas y se darán a conocer los restaurantes participantes en el transcurso del mes de enero del 2017.



Quantcast