Evento gastronómico Burger Rocks World Tour 2018 en Panamá

Evento gastronómico Burger Rocks World Tour 2018 en Panamá

person access_timeJun 3, 2018 show_chart1737 Vistas chatComentarios

Arranca el Burger Rocks World Tour 2018, donde unos 15 restaurantes de cada país de centro América estarán compitiendo para crear la mejor hamburguesa de la región, desde el 4 de junio al 9 de julio.

Este evento gastronómico será la primera edición de Rock & Folk que brinda al mercado panameño la opción de degustar versiones muy propias de hamburguesas de cada uno de los restaurantes participantes.

Asimismo dicha competencia se ha presentado en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana, algunos de estos países concursando en una segunda o tercera edición. Los participantes de este reto son: Stizzoli's en 12 de Octubre, Fonda Paraíso y Viejo Santana en Casco Antiguo; Local, Malasaña y Hamburguesía en San Francisco; Salomon's Deli en Punta Paitilla; Devoro en Vía España; Palo e Mango Garden Spot en Albrook Mall; Casa Volcán en Bella Vista; Panorama en Veracruz y Mercao en Costa del Este.

De hecho, a través de un panel de jueces y del voto de los fans, se premiarán las mejores creaciones, los cuales quedarán participando junto con los demás ganadores regionales en el sorteo de un viaje a New York para visitar y probar algunos de los mejores restaurantes de la gran Manzana, además de otras sorpresas.

De esta manera, el director regional de 4 Dementes destacó que ‘Los chefs han tenido total libertad para crear su hamburguesa, no ha habido ningún lineamiento'. Y que los restaurantes seleccionados para esta primera edición cuentan con una gran diversidad cultural y ofrecen diferentes tipos de cocina que van desde la cocina de autor a la tradicional  cocina panameña, pasando por la cocina Internacional, la italiana y por supuesto la tradicional americana.

Los combos de hamburguesas puedan ser variados en cuanto a su acompañante ya sea una bebida sin alcohol o una cerveza por el precio de $17,99*Y además las personas que cancelen con una tarjeta  Mastercard recibirán un descuento del 25%.



Quantcast